¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

IU Puertollano decide esta tarde si apoyar la moción de censura

La agrupación ha convocado una asamblea con los militantes para acordar una posición y decidir si comienzan las negociaciones de cara a proponer una moción de censura contra Mayte Fernández

Izuierda Unida Puertollano ha convocado una asamblea con sus afiliados. En el orden del día; la consulta  sobre si apoyan la moción de censura propuesta por el Partido Popular y Ciudadanos contra la actual alcaldesa, Mayte Fernández.

Uno de los 4 concejales con los que cuenta el grupo municipal de la localidad minera, Jesús Manuel Manchón ha pasado por los micrófonos de la SER en la previa a este encuentro que puede definir el futuro político de Puertollano. Asegura Manchón que de momento no hay una postura previa.

Sobre un posible apoyo a que gobierne un alcalde del Partido popular, rechaza tajantemente esta posibilidad. De hecho es uno de las líneas rojas. Bajo esa premisa inicial, el debate se centrará esta tarde en saber si se abren los canales de diálogo para llegar a un acuerdo de mínimos.

Recrimina Manchón que la maquinaria política se haya puesto en marcha ahora, dice, con la posibilidad de la moción de censura y no antes. Afirma que es ahora, con esta posibilidad de acuerdo entre los grupos, cuando las diferentes instituciones anuncian inversiones con fecha en Puertollano como la licitación del nuevo hospital para finales de año.

La asamblea comenzará a las 19:00 horas y está abierto a todas las propuestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?