¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paco Muñoz: "Habrá un antes y un después de todo esto"

El presidente de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla califica como "mágico" el haber conseguido la Medalla de Oro en el World Music Conquest de Kerkrade

La banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla ha tocado el cielo. El World Music Conquest de Kerkrade (Holanda), las llamadas 'Olimpiadas' de la música de bandas, se ha rendido a la labor de los yeclanos que ha tenido una participación irrepetible.

La banda yeclana, dirigida por Ángel Hernández, resultó la banda más valorada de las más de 30 que se dieron cita en el primer fin de semana del festival que le ha valido para conseguir la Medalla de Oro en su categoría, una mención de honor por su brillante actuación y el llamado 'Tambor de Oro' por ser la más votada del día, el viernes, cuando los yeclanos asaltaron el Teatro Heeter de la localidad holandesa.

Para el presidente de la Asociación de Amigos de la Música, Paco Muñoz, ha sido un fin de semana "mágico". El dirigente habló en SER Arco Norte de la importancia de éstos premios en el más prestigioso de los certámentes de música de bandas del mundo.

Puedes escuchar la entrevista íntegra aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?