¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jesús Herrada completa el Tour de Francia en 97ª posición

El de Mota del Cuervo finaliza una vuelta gala marcada por su caída entre Nantua y Chambéry

Jesús Herrada en el Tour 2017 / ()

El ciclista de Mota del Cuervo, Jesús Herrada, consiguió acabar el Tour de Francia marcado en lo personal por la caída en la novena etapa entre Nantua y Chambéry, que lastró holgadamente sus opciones de mejorar la actuación de 2015 en la que finalizó en la 65ª posición. El fuerte golpe sufrido en la rodilla llegó a cuestionar su continuidad en la vuelta, pero tras el día de descanso y descartar fractura alguna, Herrada decidió seguir pedaleando y  terminar la carrera francesa que coronó por cuarta vez al británico Chris Froome.

Herrada llegó al Tour con la moral cargada tras proclamarse campeón de España de ciclismo y así lo transmitió en las primeras etapas del Tour en las que fue de los mejores representantes españoles. 

El moteño finaliza así su segundo Tour de Francia, tras abandonar en 2016 por enfermedad. En 2015, el de Mota del Cuervo acabó en el puesto número 65, con un tiempo de 87h 24 minutos y 20 segundos. En esta ocasión Herrada ha finalizado en el puesto 97 con una marca de 89 horas y 27 minutos encima de la bicicleta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?