¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

10.000 personas se volcaron con la gira estival de LOS40 en Motril

La Plaza de la Coronación se llenó de música y animación para toda la familia

Unas 10.000 personas, según fuentes municipales, disfrutaron anoche, en la Plaza de la Coronación, de las actuaciones de David Otero, Bromas Aparte, Ana Mena, Marlon, Taburete y Efecto Pasillo. Durante casi 4 horas que duró el espectáculo "Los 40 Summer Live" la gente no paró de bailar y gritar las canciones de sus grupos favoritos. El Dj de los LOS40, Óscar Martínez, fue el encargado de conducir este gran tour musical.

Con este macro concierto, Radio Motril,  quiso seguir celebrando el 40 aniversario, precisamente 40, de Radio Motril.

Para el propio Martinez, "lo vivido en Motril ha sido algo único. No es la primera vez que venimos y estamos encantados siempre de volver ya que el público es magnífico". Se trata de la tercera parada que realiza la gira "40 Summer Live" tras recorrer Melilla y Marbella. Martinez fue presentando uno a uno a los grupos participantes bajo la mirada de 10.000 espectadores que abarrotaban esta céntrica plaza motrileña. Presentación que se fue intercalando con los éxitos del momento, magnificamente mezclados por el DJ de LOS40 y que conseguiría levantar los ánimos  de todos los presentes.

La concejala de fiestas en el Ayuntamiento de Motril, Alicia Crespo, se mostraba muy satisfecha tras reconocer el éxito de público " el ambiente es espectacular, afirmaba. "A pesar de ser Lunes las calles de Motril estaban llenas, la gente entregada, cantando y bailando y de eso se trataba". Para la concejal de fiestas esta será la línea a seguir y espera volver a repetir en 2018.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?