¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Martínez Ros toma posesión como nuevo jefe de la Guardia Civil de Palencia

En su primera intervención asegura que los más de 700 guardia civiles de Palencia serán para él una prioridad

Juan Martínez Ros, nuevo jefe de la Guardia Civil de Palencia /

El teniente coronel Juan Martínez Ros ha tomado posesión como jefe de la Guardia Civil en Palencia, en un acto celebrado en la Comandancia y en el que ha destacado que hacerse cargo de una  Comandancia "es la mayor ambición profesional a la que todo oficial aspira".

Martínez Ros ha subrayado la necesidad de seguir mejorando y potenciando la cooperación con el Cuerpo Nacional de Policía, las Policías Locales, las administraciones y asociaciones civiles. Ha destacado que una de sus prioridades será el bienestar de los más de 700 efectivos que hay en la provincia y de sus familias que constituyen un apoyo fundamental.

Al acto han asistido la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, y el Jefe de la 12ª Zona de la Guardia Civil de Castilla y León, el general de Brigada Francisco Javier Sualdea. La Delegada ha alabado los buenos datos en SEguridad de la provincia de Palencia con los datos del primer trimestre de 2017, en los últimos 12 meses, en la provincia se cometieron 3.931 infracciones penales, con una tasa de criminalidad de 23,9 infracciones cada mil habitantes, cinco puntos y medio inferior a la media de Castilla y León y casi 20 puntos inferior a la media de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?