¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Localizada la menor desaparecida en Beceite

La joven -de 13 años- daba un paseo con sus padres por el Parrizal de Beceite, cuando la perdieron de vista. La han localizado, a primera hora del miércoles, a 40 kilómetros de donde desapareció

Imagen del dispostivo de búsqueda. /

Localizada la adolescente de 13 años desaparecida ayer por la tarde en El Parrizal de Beceite. Un agente forestal la ha encontrado en Roquetes, localidad próxima a Tarragona, a 40 kilómetros de distancia del parque natural turolense.

A las 7 de la mañana de este miércoles ha sido localizada en perfecto estado de salud por un agente forestal en el término municipal de Roquetes, municipio cercano a Tortosa. La adolescente natural de Barcelona ha sido trasladada a un centro de salud para realizarle una revisión médica, según informan fuentes de la Guardia Civil.

Por el momento se desconoce cómo esta menor, que desapareció a las 18.00 del martes en el Parrizal de Beceite, ha podido llegar hasta Roquetes. En del dipositivo de búsqueda han participado efectivos de la Guardia Civil y bomberos de la Diputación de Zaragoza, entre otros.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?