¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Era demasiado tentador estudiar junto a la guitarra y el piano”

La joven jerezana Paloma Rollán sacrifica un brillante porvenir profesional para hacer realidad su ilusión de dedicarse a la música

Paloma Rollán, en plena actuación en los estudios de Radio Jerez /

Con sólo cuatro años tocaba el piano, y con diez cantaba las canciones de su ídolo, Alejandro Sanz. Sin embargo, Paloma Rollán, una joven jerezana enamorada de la música, era disciplinada y eficiente en sus estudios y su afición nunca de ser un hobby.

Tras concluir brillantemente el bachillerato y acceder a la universidad para estudiar Teleco todo empezó a cambiar. "Era demasiado tentador estudiar junto a la guitarra y el piano", asegura. En noviembre dejó Teleco y se matriculó en Periodismo, donde duró sólo un trimestre.

Se abrían entonces dos posibilidades, regresar a Jerez y no hace nada o formarse musicalmente, opción está última por la que se decantó, con el apoyo de sus padres, con un curso de cinco meses preparatorio para el grado superior que cursará a partir de septiembre.

Una vez depurada la técnica y su voz, Paloma Rollán es una de las sensaciones del verano en los principales locales de ocio de la provincia, donde tiene actuaciones casi a diario.

Hoy nos ha visitado en Hoy por Hoy Jerez y hemos mantenido con ella esta inspiradora charla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?