GIMNASTICA SEGOVIANA

La Sego presenta su nueva equipación de Hummel

El acto se celebró en Cines Luz de Castilla que ha bautizado la sala 4 como de la Gimnástica Segoviana y ofrecerá ventajas para los socios del club que asistan a las proyecciones en su instalación

Equipaciones de la Gimnástica Segoviana para esta temporada /

La Segoviana arrancó la celebración de su 90 aniversario con la presentación de las que serán las equipaciones de todos sus equipos durante la próxima temporada. El club mantiene el icono del Acueducto en su primera equipación, esta vez compuesto por triángulos en diversos tonos granates sobre el fondo azul, según el diseño desarrollado por la marca de ropa deportiva Hummel.

Este diseño se estrenará ya mañana sábado en el partido amistoso que disputará la Gimnástica Segoviana frente al Atlético de Madrid B, con motivo del Trofeo Instituto Municipal de Deportes.

La segunda equipación mantiene el color azul celeste aunque con otros matices más verdosos. También presentó la ropa de paseo y de calentamiento, que esta temporada portarán desde el primer equipo en Segunda B y el resto de conjuntos de la cantera gimnástica.

SALA GIMNASTICA SEGOVIANA EN CINES LUZ DE CASTILLA

El acto de presentación tuvo lugar en la sala 4 de Cines Luz de Castilla, que desde hoy pasa a denominarse Sala Gimnástica Segoviana. El gerente de la sala de proyecciones, José Manuel Fuentes, anunció además ventajas para los socios gimnásticos. Así todos los socios que compren una entrada para la película que se proyecte en esa sala de viernes a domingo estarán invitados a un refresco y palomitas con solo presentar su carné de socio. Y aquellos que acudan al cine los lunes o martes en cualquier sala, tendrán un descuento de 1 euro en el precio de la entrada.

El acto se completó con la proyección de un video en el que se homenajeó a los equipos gimnásticos, en el cual se hace un recorrido por los diferentes diseños de camisetas del club en sus 90 años de historia.

En unos meses el club pretende presentar una nueva equipación conmemorativa del 90 aniversario del club, en este caso con una estética “vintage”.

Las equipaciones estarán a la venta en la sede del club y en el stand que se instale en La Albuera los días de partido; y de modo excepcional en el centro comercial Luz de Castilla durante la tarde de hoy y la jornada de mañana sábado.

Juan Martín

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?