¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los 'No me pises que llevo chanclas' actuarán el sábado en Porcuna

La banda sevillana será cabeza de cartel del XIV 'MíaQué Festival' que ya ha comenzado

Una de las actuaciones del pasado MíaQué Festival de Porcuna / ()

El sexto certamen de cortos ‘Me quedo corto’ está sirviendo de punto de partida de las actividades paralelas que se engloban este año en una nueva edición del popular MíaQue Festival de Porcuna que va a vivir su punto álgido este próximo fin de semana, con la actuación en la localidad de la banda sevillana 'No me pises que llevo chanclas'. 

Son ya 14 ediciones las que tiene de vida este particular festival a través del que se organizan una serie de actividades durante prácticamente todo el año y que tiene un carácter totalmente gratuito. Así, desde este pasado lunes y hasta este miércoles se están desarrollando las proyecciones del VI 'Me quedo corto', con visualizaciones de cortos al aire libre. En 'Hoy por Hoy Jaén'

Ya el jueves día 3 de agosto se hará la presentación del festival ante los medios en la propia localidad jiennense, que incluirá además un concierto acústico. Al día siguiente, el viernes día 4, se desarrollará la final del XX Concurso de bandas emergentes 'Ciudad de Porcuna', con la actuación de los grupos finalistas y el grupo invitado 'Los Aslándticos'. En este concurso han participado este año 248 bandas de toda España.

El plato fuerte del festival llegará para muchos la noche del sábado 5 de agosto, con el cierre musical que pondrán 'The Agapornis', 'Shirley Davis and The Silverbacks', 'Alter ego', los dj Microfibras y Acrílico y el histórico grupo 'No me pises que llevo chanclas', que celebran sus 25 años de historia y actuarán en el recinto preparado en el Paseo de Jesús y en el mirador de la Rendoda, en Porcuna.

Además, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, habrá una zona de acampada libre en este consolidado festival que organiza la Asociación Juvenil Miaque de la localidad.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?