¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manolillo, un puñal para la banda derecha de Valenciano

El extremo de Lupión ha sido presentado este miércoles como nuevo futbolista blanco

A la derecha, el nuevo futbolista del Real Jaén, Manolillo, posa con la camiseta blanca. / ()

El extremo Manolillo (Manuel Jesús Rodríguez Muñoz) es desde este miércoles nuevo jugador del Real Jaén. Mucho se había especulado con su futuro en el último mes, pero finalmente el de Lupión, ex jugador de Atlético Mancha Real y Villacarrillo entre otros conjuntos de la provincia, ha decidido sumarse al proyecto que encabeza David Valenciano y decantarse por la oferta blanca en detrimento de otras que ha tenido de distintos clubes de la provincia.

Este mediodía ha tenido lugar la presentación de este joven futbolista, de 27 años, que puede jugar en ambas bandas, aunque en las últimas temporadas ha actuado más por la diestra, siendo la velocidad su principal característica. Además, los aficionados jiennenses recordarán seguramente a Manolillo del encuentro disputado el año pasado en el Estadio de La Victoria entre Real Jaén y Atlético Mancha Real, en el que el hábil extremo cuajó una muy buena actuación, siendo de los más destacados del equipo que por aquel entonces dirigía Juan Arsenal.

El de Lupión, que el año pasado en Segunda División B disputó 27 encuentros, 22 como titular, ya se ha incorporado a los entrenamientos del conjunto blanco que el próximo viernes, en Algarrobo (Málaga), disputa su siguiente compromiso de pretemporada.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?