Juanjo Expósito vuelve al Racing y se convierte en el cuarto fichaje

El equipo empata ante el Escobedo en el tercer partido de pretemporada, primero en casa

Un momento del encuentro Escobedo-Racing. /

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla a Juanjo Expósito, que ha rubricado un contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2019. El delantero cántabro, que militó el curso pasado en la Unión Deportiva Almería, se ha convertido en el cuarto refuerzo verdiblanco para la nueva temporada tras las incorporaciones de Quique Rivero, Gonzalo y Regalón.

Juan José Expósito Ruiz nació en la localidad cántabra de Ontaneda el 20 de octubre de 1985 y se formó como futbolista en las Secciones Inferiores del Racing, con el que debutó en Primera División ante el Albacete Balompié, en Los Campos de Sport, en mayo de 2005. El futbolista cántabro perteneció a la disciplina verdiblanca hasta junio de 2010 –jugó 62 partidos en la máxima categoría del balompié nacional y la Copa de la UEFA con la camiseta racinguista- aunque fue cedido al Sevilla Atlético (2007/08), Deportivo Alavés (2008/09) y Córdoba CF (2009/10) –con estos tres clubes disputó 82 encuentros en la Liga 1|2|3.

El nuevo delantero verdiblanco, que cuenta con una amplia experiencia, destaca por su potencial en el juego aéreo y se incorporará a la plantilla que dirige Ángel Viadero este jueves día 3 de agosto.

El fichaje se ha hecho público mientras Racing y Unión Montañesa Escobedo disputaban el amistoso con el que se ha inaugurado el césped sintético de última generación del Eusebio Arce y conmemoraron, con un vistoso partido, el centenario del club de Camargo. La cita, que finalizó con empate a dos en el marcador y contó con la presencia de más de 700 espectadores, fue el primer ensayo estival realizado por los pupilos de Ángel Viadero en Cantabria –la semana pasada jugaron en Amorebieta y Barakaldo, que continúan adquiriendo la forma para afrontar con garantías su primer compromiso oficial de la campaña 2017/18, que será ante el Arenas de Getxo en Los Campos de Sport el domingo 20 de agosto.

Los verdiblancos se preparan ya para su próximo amistoso, que será ante la Selección AFE en Mareo (Gijón) este sábado día 5 a las 19:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?