¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Protestas A32

La subdelegación del gobierno deniega la manifestación por la A32 en Torreperogil

La subdelegación del gobierno alega que no se ha solicitado con suficiente tiempo de antelación, amparándose en que la fecha de llegada del escrito es el 1 de agosto y no el 26 de julio que es cuando se presentó en Correos.

La subdelegación del Gobierno vierte un segundo jarro de agua fria sobre la plataforma pro autovía, denegando la tercera convocatoria del calendario previsto para el verano. El primer problema fue la multa impuesta a la portavoz de la plataforma, por según la subdelegación, cortar el trafico rodado en la N-322 durante la primera manifestación / ()

La subdelegación del gobierno ha remitido un escrito a la plataforma en defensa de la A32 con el que no le autoriza a manifestarse este próximo 9 de agosto por no entrar el escrito de solicitud en tiempo legal y por lo tanto no se pueden cumplir los plazos. Según la subdelegación, el escrito entró en este organismo el día 1 de agosto, según Maribel Rescalvo, portavoz de la plataforma, el escrito se presentó el día 26 de julio con lo que cumple sin problemas los plazos. Al parecer y tal y como cuentan desde la plataforma, la ley 39 de procedimiento administrativo en su artículo 16.4 todo lo que se presente en una oficina de correos a sobre abierto, tiene la misma validez en fecha que si se presentara en el propio organismo al que va dirigido. Además alegan que las otras dos anteriores convocatorias se hicieron de la misma forma, por lo que desde la plataforma se sospecha que es una maniobra para no dejarles manifestarse. Mañana por la mañana se va a presentar un escrito en subdelegación para indicarles que están equivocados. Según ha podido saber esta redacción, la intención de los convocantes, la idea es seguir con la fecha prevista ya que entiende que todo se está haciendo según los procedimientos que marca la ley.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?