¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Trabajadores de Dornier piden excluir a la empresa del concurso de la Zona Azul

Consideran que la oferta presentada implicaría reducciones en el personal

El comité de empresa de Dornier, la actual concesionaria de la zona azul de Vigo, la XER, ha vuelto a pedir al concello que no adjudique el nuevo concurso a esta empresa por entender que su oferta implicará sí o sí recorte de personal, que cifran en unos 15 trabajadores / ()

El comité de empresa de Dornier, la actual concesionaria de la zona azul de Vigo, la XER, ha vuelto a pedir al concello que no adjudique el nuevo concurso a esta empresa por entender que su oferta implicará sí o sí recorte de personal, que cifran en unos 15 trabajadores. Y es que la oferta de Dornier es de 1,300.000 euros, un 31% por debajo del coste del servicio según el concello.

 La oferta de dornier es la más baja de las seis presentadas aunque en este concurso no se contempla la baja temeraria . Además la empresa mantiene una reclamación al concello por romper el equilibrio económico de la concesión debido al recorte de plazas de zona azul en los últimos años, unas 900 desde que empezaran las humanizaciones. Y ahí Dornier cifra en 2,100.000 euros el coste del servicio, lo que todavía hace más inexplicables la oferta present

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?