¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOCIÓN DE CENSURA EN ICOD DE LOS VINOS

José Ramón León está seguro de que el PP cumplirá su palabra y le apoyará

  • El próximo alcalde de Icod de Los Vinos (de Somos Icodenses) ha asegurado en la SER que confía plenamente en la palabra dada por Isabel García (portavoz de la formación conservadora)
  • Isabal García asegura que la dirección insular y regional de su partido tenían constancia de que iba a presentar la moción de censura

Ayuntamiento de Icod de los Vinos /

Motivos exclusivamente relacionados con la dejación de funciones y mala gestión del alcalde de Coalición Canaria, Francis González. Esas son las causas de que la oposición en peso se haya sumado a la presentación de la moción de censura en el Ayuntamiento de Icod. El futuro alcalde (actual portavoz de Somos Icodenses), José Ramón León, deja claro que las conversaciones comenzaron antes de las negociaciones entre CC y PP para gobernar Canarias que finalmente terminaron rompiéndose e insiste: solo quiere trabajar por su municipio.

León está convencido de que las presiones procedentes de Coalición Canaria para que la secretaria general de PP, María Dolores de Cospedal, interceda y evite la moción, no llegarán a nada. "Confío en la promesa hecha por Isabel García, que nunca me ha fallado", ha expuesto en la SER. 

Según el portavoz de Somos Icodenses, el municipio está sometido a un abandono continuo, y se ha comprometido a no incrementar el presupuesto en relación al gasto que supondrá pagar al grupo de Gobierno, ya que no todos los concejales de los doce que han firmado la moción estarán liberados. 

 

 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?