Restaurante O Asador: un gran servicio en un punto clave de A Mariña de Lugo

El restaurante ofrece un servicio rápido y profesional con 20 profesionales, Está especializado en los pescados frescos de la lonja de Burela

O Asador, en Barreiros /

Quien se desplaza  por la Mariña de Lugo conoce este local. En un cruce de carreteras clave en la principal arteria de conexión de la costa de la provincia de Lugo, el Restaurante O Asador se labró a pulso un nombre destacado en la gastronomía lucense.

TripAdvisor

Ubicado en el ayuntamiento de San Cosme de Barreiros, concretamente en A Cruz do Lobo, se encuentra a 1,5 kilómetros de las playas más cercanas, a 4 de las de Foz y a 6 de las conocidas Catedrales. Su ubicación y su buen trabajo son la clave de su éxito.

Este complejo hostelero empezó como un pequeño negocio y fue creciendo gracias a su fama de buena comida y buen servicio al cliente. En la actualidad y, aparte del servicio de cafetería, cuentan con un comedor principal con capacidad para 180 personas, 2 salones grandes en la recientemente ampliada planta superior, una carpa climatizada de 300 metros cuadrados para banquetes, una gran terraza exterior y un pequeño reservado para 40 personas donde se celebran comidas y reuniones de empresa. A mayores, su amplio aparcamiento, facilita las cosas a los clientes.

La parrilla del Asador / Restaurante O Asador

O Asador abre sus puertas a las 6.30 de la mañana, de lunes a viernes y a partir de las 8.00 los fines de semana. En cuanto a su cocina, durante la semana hay un menú del día económico en el que se puede elegir entre 4 primeros y 4 segundos, siempre frescos y diferentes. Hay además un menú parrilla y otro especial.

La especialidad de este restaurante son los pescados que compran diariamente en la lonja de Burela. Cuentan con una parrilla de leña en la que preparan las parrilladas de pescado y marisco (o de carnes si en cliente así lo prefiere), otra de sus especialidades es el pescado freso en distintas salsas.

Suso Villarino, el chef y responsable de las cocinas de O Asador, detalla que en este equipo de 20 personas, se trabaja en cadena, haciendo que las propuestas que salen de la cocina, lleguen bien al cliente a través de los camareros y el servicio de comedor.

Bacalao a lo pobre del Asador / Restaurante O Asador

O Asador, de San Cosme de Barreiros, ofrece una amplia información a los usuarios en su página web y en el teléfono 982 124 403.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?