¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Balance legislatura

Gordo pide al PP "un compromiso serio y real" para impulsar varias zonas industriales

El diputado Juan Luis Gordo tambien pide compromiso para lograr la conexión del Ave con la SG-20 y la rehabilitación del teatro Cervantes

El diputado Juan Luis Gordo durante el balance de la legistalura y las nuevas propuestas para el próximo curso parlamentario /

El diputado socialista Juan Luis Gordo ha realizado un balance de la legislatura y ha presentado las iniciativas para el próximo curso parlamentario.

Gordo pide al partido Popular“un compromiso serio y real para impulsar medidas para el desarrollo industrial en la comarca de Cuéllar y en la zona periurbana de Segovia” por eso pide a la Diputación que lidere el  proyecto para atraer inversiones.

El diputado socialista también pide”colaboración y compromiso a los populares” además de“altura de miras” para conseguir la conexión de la estación del AVE con la SG-20 y los cuatro polígonos industriales, conocer el futuro del Centro de mantenimiento de sistemas acorazados, así como la rehabilitación del teatro Cervantes, una infraestructura única para el desarrollo de actividades culturales y para atraer actividad a la ciudad. Una actividad que se convertiría en creación de empleo.

Juan Luis Gordo ha realizado un balance de su tarea en las cortes con más de 200 preguntas escritas dirigidas al gobierno. Una labor prioritariamente encaminada a mejorar la calidad el empleo, medidas contra despoblación o su preocupación por el transporte público a Madrid los daños por las inundaciones en El Espinar o la llegada de la fibra óptica en distintos puntos de la provincia.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?