¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las Palmas de Gran Canaria vuelve a ser 'ciudad WOMAD'

La ciudad recupera seis años después el festival de las músicas y danzas del mundo que en sus tres últimas ediciones se celebró en Fuerteventura

  Las Palmas de Gran Canaria volverá a ser ciudad WOMAD del 9 al 11 de noviembre, 6 años después de la última edición celebrada en el Parque de Santa Catalina. Hoy sew anunciaba el acuerdo gracias a la aportación de 125 mil euros del Ayuntamiento y otro tanto del Cabildo de Gran Canaria, y a la espera de la aportación que realice el Gobierno de Canarias. Se espera que a mediados de septiembre se pueda dar a conocer lo principal del cartel, y de los resultados de esta edición dependenrá su continuidad en la ciudad, según la concejal de Cultura Encarna Galván.

   El Festival ha residido en Fuertentura en sus tres últimas ediciones canarias, y la promotora del WOMAD Dania Dévora agradecía a Mario Cabrera el apoyo para seguir en las islas. Otros lugares se han ofrecido, pero la decisión del alcalde y el presidente del Cabildo han sido claves para la vuelta de esta cita cultural a Gran Canaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?