¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bisbal pone los pelos de punta a Gijón con este dúo con Edgar, el niño de La Voz

El artista almeriense subió al escenario a su alumno del programa televisivo para cantar 'Culpable'

Edgar Bao y David Bisbal cantando a dúo Culpable el pasado 4 de agosto en Gijón / David Bisbal (Facebook)

El 4 de agosto de 2017 quedará para siempre grabado en la memoria de Édgar Bao, el joven lucense participante en la última edición de La Voz Kids, el talent show infantil de Telecinco. Y todo porque Édgar se ha subido al escenario con David Bisbal para cantar una de sus canciones.

Aunque Édgar no ha llegado a la final de La Voz Kids, el joven ha protagonizado con el artista almeriense uno de los momentos que todos recordaremos de la última edición del concurso. A sus 14 años ha conseguido sorprender a David Bisbal en el programa cantando 'Y cómo es él'.

Desde entonces, Édgar ha cautivado al finalista de la primera edición de Operación Triunfo. El cantante invitó a Édgar a su concierto de Gijón. Ambos artistas compartieron escenario para cantar Culpable.

David Bisbal, que se encuentra de Gira por Europa y Latinoamérica con su tour Hijos del Mar, ya ha invitado a otros niños participantes en La Voz Kids a algunos de sus conciertos. Así, Raúl, El Balilla (La Voz Kids 2014), ya estuvo en su concierto en Murcia, Roger Corbalán (La Voz Kids 2015) en el espectáculo de Barcelona, Vega y Esperanza Garrido (La Voz Kids 2017) en Córdoba, o Dani JuanicoMónica Maranillo (La Voz Kids 2017) en Tarragona.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?