¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AUVASA mantiene los paros durante las fiestas de Valladolid

Los paros se producirán del 1 al 9 de septiembre de 21 a 23 horas

Imagen de un autobús urbano circulando por las calles de Valladolid /

Tras una reunión que se ha producido esta mañana, continúan en marcha los paros de AUVASA para las próximas fiestas de Valladolid. Concretamente los paros se producirán del 1 al 9 de septiembre, de 21 a 23 horas.

Lo ha confirmado a la Cadena SER, Jaime de la Rosa, miembro del Comité de empresa en C-SIF, que recalca que no se ha llegado a ningún acuerdo y que desde C-SIF se ha intentado, y se ha presentado una propuesta para la elaboración de los nuevos calendarios.

Jaime de la Rosa, miembro del Comité de empresa en C-SIF

La empresa ha hecho constar que no contestaba a la propuesta porque no estaba avalada por una mayoría en el Comité de empresa, por lo tanto alegan que ésta no ha puesto de su parte en apoyar o matizar esta proposición.

Siempre que la empresa esté en disposición de aceptar alguna de las propuestas promovidas por alguno de los sindicatos representados en el comité, se podrían desconvocar los paros, aunque desde C-SIF indican que la empresa tiene una traba: la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de los 30 minutos de descanso.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?