¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lucas Moscariello cambia de rumbo

El argentino dice no tener las ideas claras y ha iniciado las negociaciones con Álvaro Senovilla

Mosca, en el centro de la imafgen, en un partido disputado en Huerta del Rey /

No todo esta perdido. O eso parece. Horas después de sincerarse en una radio argentina y mostrar su intención de no regresar al Villa de Aranda, Lucas Moscariello se ha puesto en contacto con la Cadena SER a raíz de la información que desvelaba este martes para aclarar que la situación ha dado un giro y que cabe la posibilidad de que revierta su decisión inicial de no continuar en el club amarillo.

El pivote dice no tener las ideas claras, y afirma que en estos instantes se encuentra en negociaciones con Álvaro Senovilla para regresar al cuadro ribereño. "A raíz de la conversación que tuve en la radio hablé con él y estamos negociando".

El todavía jugador del Villa de Aranda aseguraba en la entrevista con Radio Palermo que “el descenso ha influido en la decisión pero no solo eso”. Hacía referencia el pivote al “entorno del club, problemas económicos, ciudad pequeña...”

Por ahora todos los escenarios son posibles. Desde que Moscariello no se entienda con el Villa de Aranda y haga efectiva su idea de jugar en Argentina y estudiar allí, hasta la posibilidad de que el club amarillo llegue a un acuerdo con él y se incorpore a la pretemporada para concluir el año de contrato que le resta. Las próximas horas serán cruciales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?