¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El CP Villarrobledo firma al central Pedro Baquero

El defensa onubense será presentado el miércoles a las 19:00 horas en el Municipal de la Virgen

Nueva incorporación en las filas del CP Villarrobledo, se trata del central onubense Pedro Baquero. A sus 36 años, el veterano central viene de jugar en el San Roque de Lepe y ha formado parte de plantillas como el Nástic de Tarragona, Real Oviedo, Rayo Vallecano o Cádiz, entre otros equipos. Mañana será presentado en las oficinas del club a las 19:00 horas.

La Junta Directiva del CP Villarrobledo sigue trabajando para confeccionar una plantilla competitiva y el puesto de central estaba pendiente de reforzar. Con la incorporación de Pedro Baquero el equipo roblense gana en experiencia, jerarquía y autoridad en el centro de la zaga. Un central veterano pero con buen tono físico que a buen seguro ayudará a los de Manolo Martínez a conseguir sus objetivos.

Según ha anunciado el club, Baquero llegará mañana a Villarrobledo y se presentará a partir de las 19:00 horas ante los medios de comunicación. Dado el poco tiempo de su llegada, el central onubense no disputará minutos en el partido ante CD Quintanar del Rey pero sí podría hacerlo la próxima semana en el encuentro ante el Albacete Balompié.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?