¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El pabellón del Toralín contará con la tercera mejor iluminación de España

El Ayuntamiento invertirá 90.000 euros en la renovación de las luces

Se invertirán 90.000 euros en cambiar la iluminación del pabellón del Toralín /

El pabellón del Toralín tendrá a partir de este año la tercera mejor iluminación a nivel nacional, poniéndose así al nivel de canchas como las del Real Madrid y el Barcelona, según ha asegurado el presidente del CB Ponferrada, Oscar García.

Para llegar a ese punto, el Ayuntamiento de Ponferrada invertirá un total de 90.000 euros en su renovación, después de que en la pasada temporada la Federación de Baloncesto advirtiera de las deficiencias de las luces actuales. 'Hasta ahora no daban el nivel lumínico y hemos decidido poner toda la carne en el asador, ya no solo para que el CBP Las Encinas tenga un estadio de primer nivel, sino para el disfrute del resto de deportes y actividades que se realicen allí', ha explicado el concejal de Deportes, Roberto Mendo.

A estos cambios, también se unirá, ha señalado el edil, la sustitución de las canastas: 'Estamos ligados a unos prespuestos que todavía no se han aprobado, pero a finales de año suele haber unos remanentes, de los que una parte irán destinados a este fin'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?