¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fernando Román: "El objetivo es subir a segunda"

El central, que llega con muchas ganas a la plantilla de la Sociedad Deportiva Ponferradina, espera debutar ante el Lealtad

Fernando Román con Carlos Terrazas en el Toralín /

Fernando Román ya forma parte de la plantilla de la Sociedad Deportiva Ponferradina. El central supone la segunda incorporación a la zaga blanquiazul de cara a la próxima temporada y llega con un claro objetivo: el ascenso a la categoría de plata.

Román firma por una temporada y la confianza en el entrenador ha sido la clave a la hora de decidirse por el equipo, según aseguró durante su presentación. Carlos Terrazas está satisfecho con la plantilla actual y considera que el equipo está formado al 90%. Fichajes o no, lo que busca es fortalecer la plantilla y trabajar con lo que tiene hasta el momento. De todas formas, no descarta recurrir al mercado de invierno.

El central, que llega desde el Hércules, se estrenó en la segunda división B con el Unión Adarve, pero fue en la temporada 2015/2016 cuando reforzó su presencia en la división de plata con el Alcorcón. Se espera que su debut sea mañana en el partido amistoso contra el CD Lealtad, encuentro que “no preocupa excesivamente” a Carlos Terrazas.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?