¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El mercado tienta a varios jugadores del Villarreal

Roberto Soriano, Castillejo, Soldado y N'Diaye suenan para Barça, Napoles, Fenerbache y Espanyol. Rodri cerca de renovar

El mercado de fichajes no para de moverse y son muchos los jugadores del Villarreal que gustan en diferentes equipos. Roberto Soriano, Samu Castillejo, Roberto Soldado y Alfred N'Diaye han sido relaciones recientemente con FC Barcelona, Nápoles, Fenerbahçe y Espanyol respectivamente.

El Barça a por Soriano

Desde Polonia se apunta a un interés del Barça por Roberto Soriano según habría dejado entrever el propio hermano de jugador Elia Soriano quien juega en el Korona Kielce. Estas informaciones apuntan a que el Barça ya habría iniciado contactos con el Villarreal, algo que ha negado a la SER, el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza.

El Nápoles a por Castillejo

Además, desde Italia, la RAI asegura que el Nápoles estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Samu Castillejo, que estaría situada en 26 millones de euros, si logran clasificarse para la Champions. Es conocido el interés del Nápoles por Castillejo, sin embargo, su representante, Rafa Zurro, ha asegurado a Radio Napoli que hoy por hoy no existe ninguna oferta del equipo italiano. 

El Fenerbache a por Soldado

También la prensa turca sigue insistiendo en el interés, ahora del Fenerbache, en Soldado, asegurando incluso que el equipo turco habría alcanzado un acuerdo con el futbolista, y que incluso emisario del equipo se habría trasladado a España para negociar directamente con el Villarreal al que le habría hecho una propuesta de 8 millones de euros. No hace muchas semanas eran Besiktas y Trabzonsport quienes también, supuestamente, habían preguntado por su situación.

El Espanyol a por N'Diaye

El caso de N'Diaye es un tanto distinto. El futbolista no cuenta para Escribá y busca una salida. En ese sentido su representante lo ha ofrecido al Espanyol quien estudia su contratación, en calidad de cedido con opción de compra.

Rodri cerca de renovar

Por último, el Villarreal trabaja en la renovación de Rodri, uno de los jugadores más prometedores del equipo, cuya cláusula es tan solo de 12 millones de euros. El representante del jugador, Pablo Barquero, ha asegurado a Radio Castellón que las negociaciones "van por buen camino", por lo que se espera que pronto pueda anunciarse su continuidad en el equipo.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?