¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOLos Mossos confirman la muerte del imán de Ripoll en la explosión de Alcanar

80.000 pasajeros en el bus turístico

La empresa Citysighteseeing oferta rutas tematizadas, aunque aún está a la mitad de las 8 rutas planificadas incialmente para Córdoba

Autobús turístico por El Realejo /

Son autobuses rojos, de dos plantas, descapotables, y están enfocados especialmente a los recorridos turísticos por la ciudad. En el último año 80.000 personas usaron los servicios de Citysightseeing, la empresa de autobuses turísticos que ha cumplido 4 años en Córdoba.

Esta cifra supone que cerca de un 10% de los turistas que visitaron la ciudad, usaron los servicios de la empresa. Su perfil de clientes fueron turistas nacionales e internacionales en proporciones similares.

En la actualidad la empresa oferta 4 rutas, de las 8 previstas cuando empezaron a ofrecer su servicio en la ciudad. Dos rutas se hacen en autobús y microbús, y otras dos, a pie.

José María Sánchez, el director de operaciones de la empresa en Córdoba, confirma que los “resultados son muy positivos”, y que siguen apostando en Córdoba como “punto estratégico de la empresa en España”.

Recientemente ofertan nuevos productos a los que denominan “Córdoba Experience”. Se trata de paquetes turísticos en los que se ofrecen diferentes experiencias turísticas de la ciudad, como paseos a pie guiados o acceso especial a diferentes monumentos y lugares históricos de la ciudad.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?