¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

80.000 pasajeros en el bus turístico

La empresa Citysighteseeing oferta rutas tematizadas, aunque aún está a la mitad de las 8 rutas planificadas incialmente para Córdoba

Autobús turístico por El Realejo /

Son autobuses rojos, de dos plantas, descapotables, y están enfocados especialmente a los recorridos turísticos por la ciudad. En el último año 80.000 personas usaron los servicios de Citysightseeing, la empresa de autobuses turísticos que ha cumplido 4 años en Córdoba.

Esta cifra supone que cerca de un 10% de los turistas que visitaron la ciudad, usaron los servicios de la empresa. Su perfil de clientes fueron turistas nacionales e internacionales en proporciones similares.

En la actualidad la empresa oferta 4 rutas, de las 8 previstas cuando empezaron a ofrecer su servicio en la ciudad. Dos rutas se hacen en autobús y microbús, y otras dos, a pie.

José María Sánchez, el director de operaciones de la empresa en Córdoba, confirma que los “resultados son muy positivos”, y que siguen apostando en Córdoba como “punto estratégico de la empresa en España”.

Recientemente ofertan nuevos productos a los que denominan “Córdoba Experience”. Se trata de paquetes turísticos en los que se ofrecen diferentes experiencias turísticas de la ciudad, como paseos a pie guiados o acceso especial a diferentes monumentos y lugares históricos de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?