¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Burrito y Giasson, optimistas en su puesta de largo

Ambos jugadores destacaron en su presentación con el Jaén Paraíso Interior la calidad del grupo

De izquierda a derecha, Giasson, Burrito, Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior, y Antonio López, jefe de ventas de Jadisa. /

Daniel Giasson y Burrito fueron presentados ayer como nuevos jugadores del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en un acto celebrado en las instalaciones del grupo Jadisa, en la capital. Ambos llegan al club en la plenitud de su carrera deportiva, con la idea de ayudar al Jaén Paraíso a estar este año de nuevo disputando los títulos a los mejores equipos de nuestro país.

Burrito, que ha militado en diferentes equipos de Primera División como Naturpellet Segovia, Burela Pescados Rubén y Palma Futsal, reconocía que el grupo formado es magnífico. “Han llegado jugadores con mucho nivel y mucha ilusión con la que buscaremos dar el salto de calidad para poder estar ahí arriba. Por mi parte trabajé al máximo para darle lo mejor al equipo para que podamos tener un gran año”, señalaba en su presentación el jugador malagueño.

Por su parte, el italo-brasileño Giasson, uno de los mejores cierres de su país, destacaba que no se pensó demasiado lo de venir a España. "Tras 12 años en Italia se me volvió a presentar la oportunidad de jugar en la liga española. Tenía muchas de jugar en España y cuando salió la oportunidad de llegar a Jaén decidí que era el momento. Además Mauricio me habló muy bien de la entidad", apuntaba el campeón de Europa con la selección italiana en 2014.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?