¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medio Ambiente

Drástica bajada de temperaturas a partir de este miércoles en Menorca

La entrada del fuerte viento de tramontana hará bajar ostensiblemente los termómetros

El calor intenso de estos días pasados parece haber llegado a su fin. La Agencia Estatal de Meteorología ha advertido de la llegada de un frente frío que entrará por el noroeste peninsular y que traerá fuertes de tramontana.

Para este miércoles está previsto que las temperaturas ya no alcancen más que los 27 grados en Maó y los 28 en Ciutadella, lejos ya de los cerca de 41 grados registrados en Es Mercadal durante la pasada semana.

El viento del norte y nordeste soplará ya esta misma noche de martes con rachas cercanas a los 50 kilómetros por hora, una situación que hará bajar notablemente la sofocante sensación térmica de estos días.

También las temperaturas nocturnas sufrirán un importante descenso. Lejos quedarán las noches tropicales con valores por encima de los 25 grados, pues se esperan temperturas mínimas apenas por encima de los 20 grados.

 

Poco nuboso aumentando durante la tarde a intervalos nubosos, con baja probabilidad de alguna precipitación débil por la noche. Temperaturas en moderado a notable descenso. Vientos del norte y nordeste con intervalos de fuerte de madrugada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?