¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PIRAGÜISMO

Éxito en las escuelas de verano de Allariz y Avión

A principios de julio dieron comienzo las escuelas de piragüismo de Allariz y Avión, con el objetivo de enseñar este deporte a los más jóvenes en sus respectivas comarcas, esperando cubrir este mes de agosto todas las plazas

Éxito en las escuelas de verano de Piragüismo de Allariz y Avión, donde superarán los inscritos del año 2016 /

A principios del mes de julio, dieron comienzo las escuelas de piragüismo de Allariz y Avión, con el objetivo de enseñar este deporte a nuevos practicantes y ofrecer en sus respectivas comarcas una actividad deportiva a los jóvenes de la zona, y que a día de hoy le quedan unas pocas plazas libres, que esperan cubrir con las incorporaciones de allumnos nuevos durate el mes de agosto.

Escuela de piragüismo en Allariz: La organizan conjuntamente la sección de voluntariado del club y el Concello de Allariz, tienen las clases en horarios, de 10 a 14:00 horas, de lunes a viernes hasta el 31 de agosto.

A día de hoy ya se está llegando a los 70 inscritos que fueron los mismos que el año 2016, esperando superar el éxito de afluencia del año pasado con inscritos de edades comprendidas entre los 8 y los 36 años.

Escuela de piragüismo de Avión: La organizan conjuntamente el club piragüismo y el Concello de Avión, tienen las clases en horarios de 18:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Este año han superado los 40 inscritos e intentarán superar el éxito del año 2016, con 50 participantes con edades comprendidas entre los 7 y los 29 años.

En este presente año ya se han realizado salidas a los embalses de As Conchas, Velle y  Albarellos, con todos los alumnos que reunían las condiciones adecudas, y en este mes de agosto están previstas salidas al embalse de San Martiño y al río Arnoya para que los alumnos puedan practicar el piragüismo en algunos de los embalses y ríos de nuestra provincia, a fin de que estos jóvenes conozcan la geografía ourensana, y los distintos lugares donde se puede practicar este deporte, así como hacer más amena la práctica deportiva al cambiar de escenarios durante algún día de la semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?