¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenido en Úbeda un joven que portaba 16 gramos de hachís

La intervención de la Policía Nacional contó con la colaboración de la Policía Local de Úbeda, dentro de las acciones que se están realizando durante los fines de semana en zonas de botellón.

Bellotas de hachís /

Detenido en Úbeda un joven que portaba 16 gramos de hachís dosificado en bolsitas. Este fue detenido por agentes de la Policía Nacional en un control de alcoholemia cuando se dirigía a una conocida zona de botellón de la ciudad en las inmediaciones del polígono Los Cerros.

La intervención contó con la colaboración de la Policía Local de Úbeda, dentro de las acciones que se están realizando durante los fines de semana en lugares donde tiene lugar el menudeo y consumo de sustancias estupefacientes.

Material incautado en Úbeda / Policía Nacional

Los agentes dieron el alto a un vehículo ocupado por tres jóvenes que se dirigía al control. Su conductor, según la información remitida por la Policía Nacional, al percatarse de la presencia policial, intentó eludirles acelerando su automóvil, optando, posteriormente a detenerlo por encontrarse sin salida de fuga.

Una vez identificados, los policías sospecharon de los jóvenes al mostrar un estado nervioso excesivo. Tras efectuarles un cacheo preventivo, al arrestado portaba catorce bolsas de hachís, cuyo peso era de 16’31 gramos.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?