¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Álvaro Jandra: "No me marcho dolido con el Real Jaén, pero sí con personas que están en el club"

Ayer por la tarde el equipo comunicó al canterano que no cuentan con él para la próxima temporada en Tercera División

El canterano, Álvaro Jandra, durante un partido con el Real Jaén /

El canterano del Real Jaén, Álvaro Jandra, ha explicado en SER Deportivos Úbeda su salida del club después de que ayer por la tarde le comunicasen que el entrenador no contaba con él para la próxima temporada en una reunión que mantuvo el futbolista con Fernando Campos, secretario técnico, y José Quesada, consejero, en la oficinas del Nuevo Estadio de La Victoria. "No me marcho dolido con el club, pero sí con personas que no han sido sinceras conmigo y están en el club", ha explicado Jandra.

Una noticia que no ha sorprendido al joven jugador, ya que tras la llegada de Manolillo veía peligrar su presencia en el equipo para la campaña que arrancará en doce días. Un situación difícil para el centrocampista puesto que confiaba que con esfuerzo y trabajo durante la pretemporada podría quedarse en el primer equipo, tal y como le prometieron a principios de verano. "Ha sido un palo bastante duro porque pensaba que podía tener un hueco en el equipo", ha dicho el jugador.

Anunció su salida a última hora de la tarde a través de su cuenta oficial de Twitter donde adjuntaba una imagen con un texto de despedida. El futbolista se marcha del Rea Jaén tras doce años en las categorías inferiores del club. Se va con palabras de agredecimiento porque confia en volver en un futuro y, así, "poder mirar a la cara a todo el mundo".

El jugador ha contado que tras comunicar públicamente su salida ha recibido llamadas de diferentes equipos para jugar la próxima temporada. No ha dado nombres de clubes que estén interesados por él, pero sí ha reconocido que hay ofertas de conjutos de la provincia de Jaén y de fuera, así como de clubes que militarán en Tercera División.

Puedes escuchar la entrevista a partir del minuto 04:00.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?