¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Emportats”, circo, música... y puertas, en Sagunto

El Off Romà del festival Sagunt a Escena 2017 presenta este martes Emportats, un espectáculo de circo para todos los públicos de la compañía La Trócola Circo que combina diferentes disciplinas como acrobacias, malabares, música en directo... y puertas en un espectáculo que girará incluso por Taiwán.

Nos lo cuenta en Hoy Por Hoy Comunitat Valenciana una de las integrantes de La Trócola, Andrea Pérez, que explica que, aunque el espectáculo se basa en la disciplina circense, como siempre, la compañía quiere dar "una vuelta de tuerca", introduciendo un objeto en el escenario que forma parte de la historia. En este caso, una puerta, con la que pretenden abrir una reflexión "sobre lo que el espectador ve y no ve" y sobre las cosas que se pueden hacer con una puerta más allá de entrar y salir.

Y todo ello, con música en directo. Aunque dos de los nuevos integrantes de La Trócola son músicos, no solo serán ellos los que tocarán instrumentos, porque la idea, dice Pérez, es que el espectáculo sea "muy coral", por tanto, todos tocarán música y todos harán acrobacias.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?