¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Comunidad de Madrid aprueba la inversión para el nuevo parque de bomberos de Alcobendas

El Consejo de Gobierno aprueba una partida de 6 millones de euros que se abonará entre los años 2017 y 2019

Firma del acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de Alcobendas para la construcción del parque de Bomberos /

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 5,9 millones de euros para la construcción del nuevo parque de bomberos de Alcobendas. El acuerdo prevé dividir el gasto en entregas plurianuales; 470.000 euros en 2017, 3,4 millones de euros en 2018 y 1,9 millones de euros en 2019.

El parque de bomberos de Alcobendas atiende a 337.800 personas en 13 municipios de la zona norte, pero además en su radio de acción se encuentran infraestructuras críticas como el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el primer tramo de la A-1. 

El nuevo parque de bomberos sustituirá al actual, el de mayor antigüedad de la red que data de 1976. Ha sido ampliamente demandado por los propios bomberos así como el ayuntamiento de Alcobendas que recientemente firmó un acuerdo con la Comunidad de Madrid en el que se cedía una parcela de 11.859 metros cuadrados en la zona de El Juncal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?