¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Modesty Blaise, jóvenes ganadores de Talento Ribera

El Consejo Regulador de la Denominación de origen ha presentado a los ganadores de Talento Ribera

Modesty Blaise con Enrique Pascual y Javier Ajenjo /

Un grupo joven, con poco más de un año de trayectoria pero que se ha llevado el beneplácito del jurado y del público, Modesty Blaise, es el grupo ganador de la nueva edición de Talento Ribera.

El grupo tendrá la oportunidad de presentar su primer trabajo en el festival. Será en el escenario "Burgos: origen y destino" donde los madrileños ofrecerán su concierto dentro de este veinte aniversario del festival arandino.

Modesty Blaise sigue así los pasos de los conquenses FizzySoup y los salmantinos ByeByeLullaby, ganadores de las dos anteriores ediciones de Talento Ribera. Un concurso que ofrece la oportunidad de tomar un primer contacto con el público en un escenario abierto y multitudinario como es el de la Plaza de la Sal de Aranda de Duero.

La banda madrileña se formó en 2014, con Juan Mata a la batería, Diego Rodríguez como letrista, cantante y guitarrista rítmico, Jorge Úbeda como guitarrista solista y Javier Carrascal al bajo y, ocasionalmente, al saxofón. En Sonorama Ribera interpretarán temas dePolychromatic, su primer disco, que presentan este sábado en directo en un concierto en la capital.

Modesty Blaise se mueve dentro del rock, con ritmos que recuerda a los clásicos de los 70. EnPolychromaticlos temas más cañeros comparten protagonismo con canciones acústicas e intimistas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?