¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El buen camino de Stany Coppet desde Oviedo

El actor de 'El Príncipe' y 'Perdóname Señor' inicia en Oviedo la peregrinación a Santiago

Stany Coppet, rodeado de fans ante la Catedral de Oviedo donde ha iniciado el 'Reto Con Migo' de la Fundación Anda Conmigo /

El actor, Stany Coppet, famoso por papeles como el de Khaled Ashour en la sere 'El Príncipe' o de Bruno lachambre en 'Perdóname Señor', ha iniciado en Oviedo el Camino Primitivo de Santiago en apoyo de la Fundación  Anda Conmigo con la que coplabora de forma desinteresada en el desafío de llegar a Santiago en trece etapas desde la capital asturiana acompañado por Javier Bregón, presidente dela Fundación y padre de Mario, el niño de 8 años con discapacidad que inspiró su creación.

El objetivo del desafío es dar visibilidad a la labor de la Fundación Anda Conmigo, una organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar a los niños con necesidades especiales y a sus familias. Es una causa que ha llamado la atención de Coppet y que ha unido a una aspiración que, según reconoció ante la Catedral de Oviedo, "hace años que deseaba cumplir y no encontraba el momento". Él fue quien eligió Oviedo como punto de partuda para su peregrinación en "un encuentro entre la Fundación y este sueño que yo tenía" desde hace tiempo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?