¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Augusto Teruel: “El trabajo emocional es necesario pero me he encontrado un grupo ilusionado”

El técnico del CD Quintanar valora positívamente las dos primeras semanas de trabajo

El CD Quintanar sigue en plena pretemporada y esta tarde su entrenador, Augusto Teruel, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para repasar la actualidad del equipo toledano. La plantilla, aún por cerrarse con nuevas incorporaciones, y los partidos de pretemporada han sido los temas que ha analizado el ex del Atlético Pedro Muñoz.

“El no ascender fue un palo y sí que es verdad que el trabajo emocional es importante, pero me he encontrado un grupo ilusionado y eso me ha hecho venir aún con más motivación si cabe”, explicaba el joven técnico en SER Deportivos La Mancha. Con trece renovaciones y otros tantos fichajes, la plantilla aún no está cerrada. “Faltan por llegar algunas piezas”, confirma Teruel.

El equipo toledano ya encara su tercera semana de pretemporada tras haber disputado dos partidos, una derrota frente al CD Pedroñeras y un empate contra el Manchego Provencio. Hasta el momento el equipo no ha perforado la red rival pero la falta de gol no es un tema que preocupe al cuerpo técnico.

“Los chicos se han adaptado bien al trabajo y yo me estoy adaptando muy bien a ellos, no estamos haciendo cosas muy diferentes a lo que venían haciendo, en ese sentido estamos muy contentos”, asegura Teruel. La próxima cita de pretemporada será este domingo recibiendo a Villacañas, equipo recién ascendido a Tercera División.

 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?