¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tres detenidos y un investigado por agresiones en el Arenal Sound

La asociación Marea Negra por la Seguridad Privada a nivel nacional exige que se esclarezcan los hechos por los que se vieron implicados varios vigilantes de seguridad

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a tres personas y a una cuarta en calidad de investigada por un delito de detención ilegal, lesiones y robo con violencia durante la celebración del Arenal Sound el pasado fin de semana.

Por ahora hay cuatro personas que están siendo investigadas y no se descartan nuevas detenciones, según ha informado a esta emisora la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo durante el Arenal Sound cuando, por causas que se investigan, se produjeron varias agresiones en las que se vieron implicados varios vigilantes de seguridad. Los investigados han pasado a disposición judicial en el Juzgado de Vila-real.

En este sentido, la asociación Marea Negra por la Seguridad Privada a nivel nacional exige que se esclarezcan los hechos por los que se vieron implicados varios vigilantes de seguridad, cuando, a su juicio, no fueron los autores de la agresión sino que fueron los auxiliares de control quienes se metieron en la pelea, tal como asegura el vicepresidente de esta asociación, José Antonio Carbonell.

Desde la asociación nacional, Carbonell exige que haya un control más profundo en macrofestivales y por eso, llevarán el caso al Congreso de los Diputados para que los representantes políticos debatan la cuestión que afecta a los profesionales de la seguridad en eventos sociales de este tipo y pongan soluciones para regular y proteger al sector.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?