¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Córdoba CF suma su sexta victoria de pretemporada ante el Betis (1-0)

Markovic da la victoria a los blanquiverdes tras una gran jugada por banda izquierda de Jaime Romero

El Córdoba CF suma su sexta victoria consecutiva en pretemporada. Pleno de victorias en una fase previa al inicio liguero al que le quedan escasos 10 días. Los blanquiverdes se presentaban en casa con el aval de haber hecho un buen trabajo en Marbella y sumar cinco victorias. El rival, el Betis, llegaba con ciertas dudas, ya que no termina de arrancar.

Los blanquiverdes se plantaron bien en el terreno de juego e impidieron en todo momento que los de Quique Setién desarrollaran su fútbol. Los cerca de 10.000 espectadores que se dieron cita en El Arcángel vieron un partido de poco fútbol, pero en todo momento, un Córdoba que sabía a que jugaba y que quería ganar.

Hubo que esperar hasta el minuto 80 en una gran jugada de Jaime Romero por banda izquierda que dio el pase a Markovic que mandó el balón al fondo de la red y puso el 1-0 definitivo.

De esta manera los blanquiverdes afrontan la recta final de la pretemporada. Le quedan dos encuentros más antes del arranque liguero y su entrenador Luis Carrión apuesta por seguir trabajando. El catalán asegura que “el resultado no me debe nublar porque hemos ganado pero no me ha gustado mucho la presión defensiva, sabiendo que es un equipo de Primera. Creo que hemos estado algo mal en esa presión defensiva. Hemos ganado pero hay bastantes cosas que mejorar”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?