¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo curso gratuito de FP Básica para jóvenes

La Agencia de Desarrollo Local ha abierto el plazo para que las aseguradoras presenten su presupuesto

Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola /

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) ha presentado el curso "Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Informáticos". Se trata de un Programa Formativo de Cualificación Básica (PFCB) para el curso 2017-2018.

Está dirigido a jóvenes escolarizados y desescolarizados, entre los 16 y los 21 años de edad que no hayan obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Tendrá una duración de 960 horas lectivas, entre las que se incluyen 134 horas de prácticas en empresas (FCT).

El curso se impartirá de manera gratuita del 21 de septiembre al 18 de junio de 2018. Los interesados podrán inscribirse hasta una semana antes del inicio de la formación en la Agencia de Desarrollo Local.

Para la puesta en marcha del curso, la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes ha entregado una subvención de 38.419,20 euros a la ADL.

Se busca aseguradoras

En la normativa de los PCFB se establece que tanto alumnos como personal docente deben contar con un seguro de accidentes. Por ello, la ADL ha abierto el plazo hasta el 4 de septiembre para que las compañías aseguradoras presenten sus presupuestos para optar a ofrecer el servicio.

El seguro debe ser efectivo desde el inicio del programa hasta su finalización, incluyendo el periodo de formación en centros de trabajo.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?