¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Eldense sigue creciendo (1-0)

Los de Dani Ponz empiezan a dar muestras de equipo y se imponen a un Yeclano que se vio superado en la segunda mitad

El Eldense fue más incisivo tras el descanso /

El C. D. Eldense se ha impuesto por un gol a cero al Yeclano Deportivo en el partido disputado esta tarde en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda ante 337 espectadores según el dato oficial ofrecido por el propio club que hoy ha puesto en marcha el lector de código de barras en los accesos.

Un gol de Murci en el minuto sesenta y siete tras irse con potencia de la defensa visitante, ha dado a los de Dani Ponz la tercera victoria de esta pretemporada en la que siguen invictos.

Joel Silva volvió a gustar a la afición / Cadena SER

Más allá del resultado, el partido ha sido algo trabado y menos vistoso en los primeros cuarenta y cinco minutos aunque tras el asueto y con algunos cambios significativos, el Deportivo ha subido en intensidad y rapidez por la bandas, principalmente por la derecha donde se ha ubicado Chema Díaz, con un Murci especialmente incisivo y Joel Silva taponando cualquier atisbo de presencia en la medular de los de Sandroni que ha sido expulsado en el minuto 86 junto con uno de sus ayudantes por insistir en las protestas al colegiado Jonathan Navarro Paterna.

El segundo periodo, en definitiva, ha sido de claro dominio local con ocasiones claras de para haber aumentado la ventaja lo que ha provocado que la afición deportivista haya despedido al equipo con aplausos.

La próxima cita, penúltima de la pretemporada, llevará al C. D. Eldense hasta el municipal de Calpe donde el sábado a las 20:00 h se medirá al Calpe C. F.

El Eldense ha jugado de salida con Chema, Manu Martínez, Axo, Titino, Kike Torrent, Carlos Terol, Toni Vela, Cristo, Rubén Solano, Fede Sellecchia y Rafeta. También han jugado: Kevin Sanz, Joel Silva, Mariano Gancedo, Chema Díaz, Jaime Jornet, Murci, Julián Paciocco, Montanari, Jorrín y Pierre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?