¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tres detenidos y un fugado en una operación antidroga en Ibiza

La Guardia Civil ha desmantalado una plantación de marihuana en el Polígono Montecristo

Agentes de la Guardia Civil en una operación /

La Guardia Civil ha llevado  a cabo una operación antidroga  en Ibiza que se ha saldado ya con tres detenidos por tráfico de drogas y el desmantelamiento de una plantación de marihuana ubicada en una nave industrial del Polígono de Montecristo.

La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. De hecho los agentes de la Benemérita buscan a un cuarto hombre, vinculado al grupo denominado 'Ángeles del Infierno', que se ha dado a la fuga en una motocicleta cuando se ha percatado de la presencia de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones de la nave industrial.

Los agentes se han intervenido material para realizar plantaciones de interior y focos, además de más de un millar de plantas de marihuana.

También se han registrado dos viviendas ubicadas en la zona de Cala Vedella, donde los agentes se han incautado diversas cantidades de droga preparada para su venta, la mayor parte marihuana.

La operación se está llevando a cabo por agentes de la Benemérita de Ibiza y de la UCO que se han desplazado desde Mallorca y está previsto que continúe este jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?