¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CAMBIO DE CROMOS

Leo Santos deja sitio a Pedja Vejin

El brasileño pagará por su salida del Ademar en busca de oportunidades y su ficha será ocupada por Pedja Vejín, que este mismo jueves se pondrá a las órdenes de Rafa Guijosa.

Leo Santos abandona el Ademar /

El Ademar ha cerrado una operación redonda para sus intereses. Leo Santos pidió salir al no disponer de los minutos que creía merecer, el club pide una cantidad por su salida y con ello libera una de las cuatro plazas reservadas para jugadores extracomunitarios que ha empleado en contratar a Pedja Vejin.

Vejin volverá a defender la camiseta ademarista / Radio León

El lateral serbio, de 24 años, es nuevo jugador del Ademar para las dos príximas temporadas y este mismo jueves se incorporará al equipo de Rafa Guijosa en lo que será su regreso al Palacio Municipal. Entre 2013 y 2015, Vejin jugó a las órdenes de Dani Gordo y su recuerdo deportivo y humano es inmejorable.

Por su parte, Santos deja atrás tres años en los que fue de más a menos y su irregularidad le dejó en un segundo plano en el Ademar de Guijosa hasta el punto de solicitar su marcha que, debido a los plazos e intereses del club, tendrá un coste para él.

Con este cambio de cromos, el Ademar fortalece su lanzamiento exterior y deja abierta la puerta a una última incorporación, la de un jugador, comunitario, que complemente a Alex Costoya y Juanjo Fernández en el lateral izquierdo. Mientras tanto,  la pretemporada sigue su curso ya con los Campeones del Mundo Junior, Teijón, Jaime y David Fernández, en la plantilla. Este jueves el trabajo se trasladará al pabellón "Vicente López" de Valencia de Don Juan en una sesión de puertas abiertas que comenzará a las 11:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?