¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Úbeda Viva comienza la pretemporada

El equipo de Gómez Romero tuvo la primera sesión de entrenamiento el lunes por la tarde

La plantilla del CD Úbeda Viva en la primera sesión de la temporada /

El CD Úbeda Viva ya ha iniciado la pretemporada para llegar a punto a la campaña 2017-2018. Una temporada que, dicen, afrontar con gran ilusión y deportividad. El primer entrenamiento tuvo lugar el lunes por la tarde en el complejo polideportivo municipal 'Antonio Cruz'. En este lugar se dieron cita los jugadores para comenzar a tener contacto con el balón y realizar los primeros ejercicios físicos del curso.

Esta primera sesión arrancó con una charla motivadora del técnico Paco Gómez Romero. Tras las palabras del míster, continuaron con los ejercicios habituales para ponerse al día tras el periplo de vacaciones. En el entrenamiento de ayer estuvieron presentes los jugadores renovados, los fichajes y cinco futbolistas del equipo juvenil.

El primer encuentro que disputarán los ubetenses será el próximo miércoles 16 de agosto frente al CD Quesada en la Copa Presidente Diputación. Tres días más tarde, se medirán al CD Tugia en un partido amistoso. El último choque de pretemporada lo jugarán el 25 de agosto con el CD Torreperogil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?