¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONALos Mossos investigan si el hombre abatido en Subirats es Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado en Barcelona

Primal Scream completa el cartel musical de las fiestas

El alcalde y la concejala de Educación, Infancia e Igualdad han presentado los detalles de la programación prevista para la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2017

El cantante de Primal Scream, Bobby Gillespie, durante un concierto celebrado este año en Madrid /

La banda escocesa Primal Scream, liderada por Bobby Gillespie, será el concierto internacional de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2017. Actuarán en la Plaza Mayor el 9 de septiembre. El año pasado fue el británico John Newman el encargado de aportar el toque internacional al cartel musical de las fiestas.

Así lo ha anunciado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante la presentación del cartel y el programa de actividades previsto para las fiestas patronales de la ciudad que tendrán lugar del 1 al 9 de septiembre.

El programa de actividades, que contará con un presupuesto de 1.031.300 euros, se amplía a un barrio más de la ciudad y contará con un Premio del Público en los Fuegos Artificiales. Además el Record Guiness organizado por la Federación de Peñas consistirá en superar el mayor número de personas que lleven marionetas de mano con los personajes de Don Juan y Doña Inés, con motivo de la celebración del Bicentenario de José Zorrilla.

Con respecto a la campaña "No es no. Valladolid libre de agresiones sexistas" aparece la novedad de la existencia de un teléfono para emergencias conectado con la policía municipal y que estará disponible las 24 horas.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?