¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Real Valladolid empata 1-1 con el Rayo

Los vallecanos se pusieron por delante muy pronto con gol de Aguirre, pero el Valladolid se rehízo y mereció la victoria. Jose puso el gol de las tablas

Octavo choque amistoso para el Real Valladolid y los de Luis César siguen sin conocer la derrota, esta vez empatando ante el Rayo Vallecano de Javi Guerra, que fue protagonista triste, ya que mediada la primera mitad se lesionó tras sufrir una entrada de Nacho y hubo de abandonar el campo.

El choque empezó con una jugada extraña. El Rayo atacaba y Guerra ponía un centro desde la línea de fondo que remataba de cabeza y casi a placer Aguirre para hacer el primero del partido en el minuto 2. Y la jugada es extraña porque incluye un error de grueso calibre del árbitro, ya que la pelota había salido fuera de los límites del campo cuando Guerra consigue centrar y Hernández Álvarez da por buena la jugada.

A partir de ahí se vio dudar al Valladolid, al que le costaba sacar la pelota jugada desde atrás y no encontraba el ritmo de ataque. Tardó 15 minutos en serenarse y en buscar la dirección de Cotán junto a Borja que protegía la salida de los centrales con Deivid intentando mover el esférico. El propio Cotán puso un buen centro que Mata estrelló en la madera y después Míchel disparó ajustada una falta directa. Fueron fuegos de artificio ya que el marcador no se movería hasta el descanso y el Rayo fue durmiendo el ímpetu castellano.

Luis César dosificó los cambios a lo largo de los segundos 45 minutos. Si la primera parte el equipo planteó dudas razonables por su juego, las disipó en la segunda con una ofensiva mucho más clara. Jose marcó en el 55 el empate y se intuía la remontada. El propio Jose tuvo la victoria instantes después, pero Alberto detuvo el disparo a bocajarro del delantero tras un buen centro de Nacho. La ocasión más clara del partido la tuvo en esta segunda entrega Iban Salvador, pero su disparo desde área pequeña se estrelló en el cuerpo del cancerbero. Toni saltó en los instantes finales y fue suficiente para mostrar que es un jugador distinto, con clase suficiente, si está motivado, para ser titular en este equipo.

Ficha técnica:
(1) R. Valladolid: Becerra (Masip, min. 46), Moyano, Deivid (Álex Pérez, min. 61), Guitián (Calero, min. 61), Nacho, Borja, Cotán, Mata, Míchel, Jose e Iban Salvador. A partir del minuto 71 jugaron Masip, Moyano (Toni, min. 81), Calero, Álex Pérez, Nacho (Miguel, min. 81), Sulayman, Anuar, Antoñito, Sergio Marcos, Ángel e Iban Salvador (Luis Suárez, min. 81).
(1) Rayo Vallecano: Alberto, Galán, Quique, Dorado, Álex Moreno, Fran Beltrán, Unai, Santi, Lass, Diego Aguirre y Javi Guerra (Benito, min. 18). También jugaron Trejo, Trashorras, Rat, Cerro, Villalón, Mojica, Lucho, Akieme, Mario y Jonathan.
Árbitro: Hernández Álvarez (C.T. Castilla y León). Amonestó a Deivid, Iban Salvador, Borja, Lass y Akieme.
Goles: 0-1, min. 2: Diego Aguirre. 1-1, min. 55: Jose.
Incidencias: Unos 800 espectadores

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?