¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

La Diputación revisará las carreteras con más de diez años de antigüedad

En total serán 62 las carreteras que se van a revisar en toda la provincia para vigilar que mantienen las condiciones necesarias

 Los tramos de Cañamares a Masegosa en la Serranía, de Chumillas a Paracuellos de la Vega, o el que une Cuenca con Palomera son algunos de las 62 carreteras que serán revisadas.

Una labor para la que la institución provincial ha licitado un contrato con la empresa OFITECO por más de 190.000 euros para la asistencia en las labores de análisis de estas 62 vías dependientes de la Diputación, y para el mantenimiento y explotación del resto de carreteras de la Red viaria Provincial, más de 1.000 kilómetros de tramo.

El diputado de Acción Territorial y Servicios, Javier Parrilla, ha subrayado que esta revisión era necesaria para seguir manteniendo la seguridad después de una década de la construcción de las carreteras.

La Diputación Provincial de Cuenca ha invertido en los últimos seis años un total de 84 millones de euros en el mantenimiento de las carreteras de la provincia, unos 14 millones al año.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?