¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

El parque de Bomberos de Alcobendas será el modelo de futuro a seguir en la región

El alcalde de Alcobendas anuncia que trabajarán para que esté terminado en la primera parte del año 2019

Proyecto del futuro Parque de Bomberos de Alcobendas /

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha celebrado en Hoy por Hoy Madrid Norte la aprobación del plan económico y financiero por cerca de seis millones de euros para el futuro parque de bomberos en la localidad.

García de Vinuesa ha recordado que el ayuntamiento ha cedido una gran parcela que está estratégicamente situada “porque tiene salida directa a la A-1”, algo que no ocurría en el actual parque. El regidor de Alcobendas ha anunciado que sabe que la Comunidad de Madrid va a utilizar este parque como “modelo de una serie de parques que se van a hacer a partir de ahora en la región”.

García de Vinuesa ha recordado que las obras comenzarán este mismo año y que Comunidad de Madrid y ayuntamiento trabajarán conjuntamente para que el nuevo parque de bomberos esté terminado en la primera parte del año 2019.

El regidor ha reconocido que con este parque se mejorarán sustancialmente las condiciones actuales de los bomberos y se mejorará el servicio no solo a Alcobendas sino a otros trece municipios de la zona norte. Ha recordado además que son los bomberos de Alcobendas los que llegan antes a cualquier incidencia en una infraestructura fundamental para el país como es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?