¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rosón invita al PP a visitar el stand de la Feria

El concejal de Economía asegura que es imposible adjudicar los trabajos y actuaciones en el stand del ayuntamiento en un único contrato

Los concejales de Somos entregan las invitaciones para la Feria a Fernando Fernández Ladreda y Covandonga Díaz. /

El concejal de Economía y Turismo del ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón, ha hecho este jueves una inesperada visita a las dependencias municipales de los grupos de la oposición para invitar a los concejales del Partido Popular a visitar el stand del Ayuntamiento de Oviedo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Es su forma de responder a las amenazas de los populares de denunciar el fraccionamiento de contratos para la adecuación del expositor municipal.

Tras proclamar el éxito que está teniendo el stand del ayuntamiento de la capital asturiana en la Feria de Muestras de Asturias, con más de 10.000 visitas en los primeros días, Rosón, acompañado de otros ediles de Somos, se ha acercado a los despachos del Partido Popular para hacerles llegar unas invitaciones animándoles a conocer el contenido, y valorar a los artistas asturianos y el trabajo que las empresas han realizado en el stand.

El concejal de Turismo, Rubén Rosón ha querido responder a la denuncia del Partido Popular por el fraccionamiento de las contrataciones para la campaña de la Feria de Gijón. Asegura que "no se puede contratar, como dice el PP,  la iluminación del stand, las mesas o las actuaciones de Rodrigo Cuevas, Xuacu Amieva o Marisa Valle Roso con una sola empresa". "Eso no se hace así", dice Rosón, que recuerda que el PP utilizaba la misma metodología.

Rosón ha asegurado que el stand posiblemente será reutilizado para otras promociones turísticas, y que es necesario participar en un evento internacional, como la Feria de Muestras, ya que acoge a más de medio millón de personas en 10 días y permite una promoción maravillosa de la capital de Asturias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?