¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un sensacional CP Villarrobledo se lleva el Memorial ´Tete´ con autoridad (3-0)

Acevedo, Piojo y Asensio marcaron los goles roblenses

Nuevo test de pretemporada para el CP Villarrobledo y nueva victoria roblense. Los de Manolo Martínez apabullaron al Quintanar del Rey (3-0) en la sexta edición del Memorial Aniceto López Bello ´Tete´. Juanma Acevedo, Piojo y Aitor Asensio marcaron los goles de un CP Villarrobledo que aún no sabe lo que es encajar un gol esta pretemporada.

Con buen ambiente en las gradas y tras la presentación oficial de Baquero como nuevo jugador roblense comenzó el partido ante Quintanar del Rey. Salió fuerte el Villa con el pitido inicial y empezó a gozar de las mejores ocasiones. Avisó Asensio en los primeros compases y fue Juanma Acevedo el que abrió el marcador en el ecuador de la primera tras un potente disparo.

El primer tanto espoleó a los de Manolo Martínez que lo siguieron intentaron en busca del segundo. Piojo y Juanma Acevedo, de nuevo, pudieron seguir abriendo brecha en el marcador pero fue Aitor Asensio, tras un gran pase de Borja Collado desde el costado, el que haría el 2-0 y prácticamente la sentencia en el partido. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad no bajó el ritmo el CP Villarrobledo, mientras el CD Quintanar del Rey intentaba adaptarse al fuerte ritmo del partido, Piojo se encargaría de transformar un penalti cometido a él mismo. 3-0 y nueva victoria del CP Villarrobledo en pretemporada que sigue dejando buenas sensaciones dentro del club y en la afición roblense.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?