¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

Villarrobledo aprueba iniciar un Plan Urbanístico para el crecimiento empresarial

PSOE y PP votan a favor de permitir el crecimiento de una empresa local con 500 trabajadores. De frente, Izquierda Unida, que entiende que hay parcelas libres en el Polígo Eras de Santa Lucía y vota en contra en Pleno Extraordinario

El Pleno de Villarrobledo aprueba un Plan Urbanístico para el crecimiento empresarial del Grupo Polalsa en la ciudad, con 500 trabajadores. La gerencia de la empresa ha trasladado su deseo de crecer donde actualmente tienen las instalaciones, entre la carretera de Tomelloso y Ossa de Montiel, pero la falta de terreno se lo imposibilita. Por eso, en el Pleno Extraordinario de este jueves se ha llevado un expediente para iniciar un Plan de Acción Urbanístico. Ha salido adelante con los votos a favor de PSOE y PP.

Manuel Clemente, portavoz de Izquierda Unida en el consistorio, ha vota en contra y después ha criticado que no se puedan aprovechar los terrenos que quedan en el Polígono Eras de Santa Lucía. Clemente ha acusado al equipo de gobierno socialista de tomar esta decisión de forma precipitada y de tener una falta de previsión a largo plazo. Para el portavoz este proyecto no es sostenible económicamente.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Alberto González, ha declarado que este plan urbanístico se ha llevado a cabo con el único fin de fomentar el crecimiento de las empresas que lo necesiten y, de este modo, contribuir a crear más puestos de trabajo en el municipio.

En la localidad de Villarrobledo se están llevando a cabo mas de 4.000 actividades empresariales en la localidad.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?