¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las gasolineras más baratas de Córdoba

Repostar en una u otra estación de servicio puede suponer un ahorro de hasta 13 céntimos de euro por litro de combustible

Estación de servicio en Córdoba /

Aunque para muchos el gesto de repostar combustible en el vehículo sea una tarea más de nuestras obligaciones diarias, y la estación de servicio se elija por costumbre y por cercanía, otros están dispuestos a hacer algunos kilómetros más para conseguir el combustible a un precio más barato.

A golpe de ratón, los datos son públicos y generan un abanico de resultados bastante amplio, aunque encontrarlos actualizados es cada vez más dificil, porque las estaciones juegan sus cartas y suelen cambiar los precios cada dos días.

DESDE ESTACIONES CON EMPLEADOS HASTA AUTOSERVICIOS LOW COST

Las estaciones el combustible más barato en este momento en la provincia de Córdoba  son las de GEDS en Avenida de Alemania, en Baena y RIOSOL en Castro del Río. El litro de gasolina de 95 sin plomo sale en ambas estaciones por 1,09 euros.

El el caso del diesel, hay una decena de estaciones que venden por debajo del euro, en la horquilla que va entre los 0,97 y los 0,99 céntimos, encontramos por ejemplo a: Riosol en Castro del Río, la gasolinera de Eroski en Montilla,  la EnerPlus de Mercacórdoba, la Q-H Fuel y E.S. La Vendimia en Montilla, la GEDS de Baena, y las AVIA, Petrosol y  M3 Petróleos de Puente Genil.

En gasolina 98  las REPSOL de San Carlos, en Córdoba,  la de la N-331 en Montemayor , y la del Polígono La Viñuela en Lucena, venden la más barata a 1,23 euros/ litro.

ENTRE CINCO Y OCHO EUROS MENOS POR DEPÓSITO

Los trece céntimos de diferencia por litro de combustible que hay entre la estación de servicio que vende más barata la gasolina 95 y el Gasóleo A, pueden suponer un ahorro de entre cinco y ocho euros por depósito de combustible, cada vez que repostemos,dependiendo de la capacidad del depósito de nuestro vehículo.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?